Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Guía de Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Bienvenido/a a la guía de Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland! La guía de a continuación es una guía completa al 100% que cubrirá un recorrido completo a través de todo el juego, incluyendo estrategias para derrotar todos los jefes y enemigos, la localización de los objetos a cartografiar en cada isla, y guías de las misiones secundarias del juego. Para entendernos mejor, el personaje principal lo llamaremos Tingle.

¡Atención! La guía esta incompleta y actualmente esta siendo desarrollada.

Introducción

FPTRR Art.jpg

Tras elegir el nombre del personaje (excepto la elección de Tingle como nombre al crear el archivo) se iniciara el juego. "Nuestro persoanaje", un hombre de aproximadamente 35 años, estará tumbado en su casa sin hacer nada tras lo cual escuchará la llamada de un ente que le promete una salida a esa vida aburrida que tiene y le invita a ir al Estanque del Oeste. Una vez llegué aqui la entidad se revelará como Don Rupia, el cual le hablará sobre un lugar de ensueño llamado Rupialandia donde cualquier sueño se hace realidad y el hombre de 35 años aceptará acceder a ese paraíso. Tras aceptar la petición de Don Rupia, este tranformará al hombre en "Tingle" y Don Rupia le explicará la mecánica de como alcanzar Rupialandia. Para llegar a este lugar Tingle deberá ir depositando paulatinamente Rupias al Estanque del Oeste, pero su vida dependerá del nivel de Rupias que deposite por lo que deberá de cuidar sus riquezas continuamente.

Tras esto Don Rupia le otorgará 100 Rupias tras lo cual empezará la aventura de Tingle.

Lista de capítulos

Rupia de Metal FPTRR.png Capítulo 01: Rupia de Metal

Wiki al azar