Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Guía Espectral

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Seré el guía en tu camino, ¡pero no jugaré a regresar! Te mostraré el único camino, así que sígueme y no seas lento! Quote2.png
— Guía Espectral

El Guía Espectral (Phantom Guide en inglés) es un personaje en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Como su nombre lo sugiere, es un Poe que guía a Link durante su desafío en el Desierto Encantado.

Biografía

Cuando Link cruza por el desierto y pasa por todos los banderines, llega a un monumento de piedra. En la cima del monumento hay un escrito sobre piedra que dice: "Alguien que tiene ojos que ven la verdad será guiado hacia el Templo del Espíritu por un guía fantasma". Si Link usa la Lupa de la Verdad, verá al Guía Espectral. Normalmente, aquel que pase la estructura de piedra, se perderá en el desierto y será transportado de vuelta al área cerca a las arenas movedizas.

Si Link sigue al Guía Espectral correctamente por el mismo camino que él, llegará con seguridad al final del desierto; aunque el guía le dice que no podrá llevarlo de vuelta, es fácil regresar ahí con ayuda de la Ocarina del Tiempo. Durante la ruta con el fantasma, algunos Leever atacarán, con la intención de hacer perder al jugador la concentración y perder de vista al guía. Si Link logra seguir al Poe sin perder la dirección correcta, llegará al Coloso del Desierto, en el cual se encuentra el Templo del Espíritu.

Wiki al azar