Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Griock (Oracle of Seasons)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Griock, también conocido como Gleeok, (グリオーク, Guriōku ?) es un enemigo de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Es el jefe de la séptima mazmorra del juego, la Cripta del Explorador.

Batalla

La táctica de combate de Griock en Oracle of Seasons es la misma utilizada por otros Gleeok en entregas anteriores de la saga, atacará a Link disparando bolas de fuego por la boca, aunque estas pueden ser evitadas saltando con la Capa de Roc. Para poder derrotar al jefe es necesario utilizar el procedimiento siguiente: primero se deben golpear las cabezas con la espada o con bombas, para que se suelten del cuerpo. Esto debe realizarse rápidamente; ya que al cabo de un cierto tiempo, si una de las cabezas sigue unida al cuerpo, la otra volverá a unirse también.

Gleeok esqueleto OoS.png
Cuando ambas cabezas son destruidas, Griock se conviertirá en un esqueleto y empezará a sobrevolar. Su estrategia de batalla también cambiará. Ahora caerá fuertemente al suelo para dejar a Link paralizado por el impacto durante unos instantes. No obstante, Link puede usar la Capa de Roc para evitar los impactos contra el suelo, y por tanto, ser aturdido. De esta forma, podrá atacar al cuerpo esquelético con la espada, sin ningún problema. Tras repetirlo varias veces, Griock será derrotado y Link podrá conseguir un contenedor de corazón, y la séptima Esencia de la Naturaleza, la Semilla de la Vida.

Galería

Wiki al azar