Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gran hada de las rupias

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La gran hada de las rupias (Great Rupee Fairy en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Se trata de una gran hada que, a diferencia de las de su especie, crece en función de las rupias que Link le ofrezca.

Ella reside en una cueva ubicada al sur del Pueblo de los Bandidos, en Lorule, detrás de la tienda de flores bomba. Sin embargo, la entrada está bloqueada por una enorme roca, por lo que es necesario destruirla con una flor bomba gigante para acceder a su interior.

Dentro se encuentra un pequeño estanque, muy similar al Estanque de la Felicidad de A Link to the Past, en cual Link podrá arrojar rupias en grupos de 50 o de 200. El hada habita en la fuente, pero al principio es de tamaño mínimo y no se distingue de un hada común. No obstante, cuantas más rupias sean arrojadas a la fuente, más crecerá el hada. Además, irán apareciendo hadas que se podrán capturar con la red para embotellarlas.

Botella de la gran hada de las rupias ALBW.jpg
Al haber llegado a un total de 3000 rupias, habrán aparecido 5 hadas y la gran hada de las rupias habrá llegado a su tamaño máximo; entonces ella le regalará a Link una botella vacía. Después de esto, la gran hada de las rupias desaparecerá para siempre, aunque las hadas seguirán permaneciendo en el estanque.

Wiki al azar