FANDOM

El Gran Puente de Eldin (Bridge of Eldin en inglés) es una ubicación del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es una gigante y larga construcción que conecta la zona norte y sur del Cañón Kakariko, y es localizado en la Provincia de Eldin. El puente está fortificado por Bulblins y Bulblins Arqueros.

Historia

El Gran Puente de Eldin siempre fue un puente que sólo se ocupaba para el transporte y el comercio entre diferentes partes de Hyrule. Sin embargo, un día Link, junto a su yegua Epona, en una gran batalla contra el Rey Bulblin, usó este puente para impedir que éste no detuviera el tráfico por el puente. Aunque Link le gana, los seres del Crepúsculo logran llevarse una parte del puente y la teletransportan al Desierto Gerudo, para que puedan así tapar la Caverna de las Pruebas. Pero Link, con la ayuda mágica de Midna, logra reponer el puente para devolverle su gloria en la tierra de Eldin.

Apariciones no canónicas

Link's Crossbow Training

El Gran Puente de Eldin sirve como una ubicación de la Defensa del Puente de Eldin.

Super Smash Bros. Brawl

El gran puente de Eldin también aparece en el juego Super Smash Bros Brawl como un escenario muy largo, en el cual pasa constantemente el Rey Bulblin, dejando tras de sí una bomba y rompiendo el puente; después de un tiempo, un agujero (parecido al que uso Midna para transportar el fragmento) aparece en el cielo y reconstruye el campo. No obstante, hay una forma de que el puente no se rompa: se requiere que el jugador o los jugadores ataquen al Rey Bublbin mientras éste intenta lanzar la bomba, de esta manera no podrá dejarla ahí.

En el horizonte del escenario, se tiene una vista panorámica del hermoso reino de Hyrule al atardecer (crepúsculo, probablemente para dar referencia del juego).

Hyrule Warriors

El Gran Puente de Eldin aparecerá en el próximo juego para Wii U, Hyrule Warriors. Éste será una parte de las Tierras Crepusculares.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar