Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gran Hada del Valor

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Gran Hada del Valor (Great Fairy of Courage en inglés) es un personaje de la Saga The Legend of Zelda. Es una Gran Hada que le da el poder de la Defensa Mejorada a Link y vive en diferentes tipos de Fuentes de la Gran Hada dependiendo el juego en el que aparezca.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

La Gran Hada del Valor vive en la Fuente de la Gran Hada ubicada en la zona baldía alrededor del Castillo de Ganon. Después de que Link obtiene los Guantes de Oro, se le abre el acceso a la fuente. Ahí, la Gran Hada del Valor mejorará la defensa del Héroe del Tiempo. Las siguientes veces que Link visite la fuente, la Gran Hada restaurará sus corazones y su Medidor de Energía completamente.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La Gran Hada del Valor reside en la Fuente de la Gran Hada ubicada en la parte sur de la Gran Bahía, en la Costa del Salón Zora. Después de que Link reúne las quince Hadas Perdidas azules del Templo de la Gran Bahía, podrá regresarlas a su fuente para que la Gran Hada del Valor recupere su forma y mejore la defensa de Link. También, la Gran Hada restaurará completamente la salud y el medidor de magia de Link cada vez que éste decida visitarla de nuevo.

Véase también

Wiki al azar