Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gran Blin

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Son tres veces mas grandes que un Moblin normal, y muy temidos. Cuando alzan su garrote es el momento ideal para atacarles. Quote2.png
— Monita

Los Grandes Blin (Big Blin en las versiones inglesas) son unos enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Spirit Tracks y The Legend of Zelda: Battle Quest.

Estos "descendientes" de los Moblins que quedaron tras la gran inundación de Hyrule son capitanes pirata y se caracterizan por dos grandes rasgos. Uno, su fuerza y altura, que los hacen uno de los Moblins más temidos, y otra es una portentosa maza que tienen en sus manos con grandes pinchos para clavárselos a sus enemigos.

Apariciones

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Big Blin ST.png
En este juego, los Grandes Blins serán antepasados de los moblins existentes, que parecen tener gran edad, escaso pelo y grandes cicatrices por todo el cuerpo y llevan un Collar Pirata. Son bastante fuertes y escasos, por lo que en ocasiones  desempeñarán una función de mini-jefe durante las invasiones pirata, o taponando la salida, como último obstáculo de la Fortaleza Pirata. Al parecer tienen cabeza mas semejante a la de un perro que un jabalí, parecida a la de los Moblins. Estos poseen grandes mazas con las que atacarán a Link, muy parecidas a las de Gran Moblin.

Aparecen tres de ellos en el tercer nivel del minijuego ¡A por Ellos!.

Apariciones no canónicas

The Legend of Zelda: Battle Quest

En estos juegos aparecerán una clase de Moblins gigantes con grandes escudos de Metal, bastante parecidos a los moblins de Skyward Sword, que actúan como jefe, mini-jefes o enemigos comunes si estamos cerca del Castillo de Ganon. Estos enemigos poseen también una gran maza, al igual que sus homónimos, y su gran punto débil es la cabeza. Por ese motivo, mas tarde aparecerá la variante de los Grandes Moblins Acorazados, los cuales son algo mas rápidos, con cascos de metal en la cabeza y ataques mas rápidos con revés.

Galería

Wiki al azar