Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gorra de cartero

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Esa es la gorra de cartero, ¿no? Es de gran calidad. Está repleta de la alegría de la libertad. Quote2.png
Vendedor de la Máscara Feliz
Gorra de Cartero Inventario MM3D.png
La gorra de cartero (Postman's Hat en inglés) es una de las veinticuatro máscaras de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

La Gorra de Cartero permite al portador de esta gorra la capacidad de abrir los buzones de correo. Link puede obtener la gorra de cartero después de que él ayuda al cartero dándole la carta a mamá, que llega a ser un correo urgente en el dia final. Al entregar esta carta al cartero, se dirigirá donde Madame Aroma para entregar la carta, que se encontrará en el Bar Lácteo. Madame Aroma le dirá al cartero que tiene permiso de escapar de la Ciudad Reloj y de Términa debido a la caída inminente de la luna. Después de haber sido liberado de sus obligaciones como funcionario público, le dará a Link su gorra de cartero.

Link puede usar la gorra de cartero para comprobar el interior de los buzones de correo que se encuentran en toda la Ciudad Reloj. La primera vez que Link revisa uno de los buzones de la ciudad, obtendrá una pieza de corazón. Después de obtener este premio, Link solo recibirá una rupia verde en cualquiera de los otros buzones.

Galería

Wiki al azar