FANDOM

Gonzo (ゴンゾ, Gonzo ?) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en Phantom Hourglass.

Apariciones

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Gonzo aparece por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker como un pirata bajo el mando de Tetra. A pesar de su apariencia es, de hecho, más amable de lo que se ve. No parece llevarse bien con Link mientras estaba a bordo del barco con ellos y parece ser el más fuerte de la tripulación. Nati en realidad tiene una fuerza aún mayor que la de Gonzo, por eso él es el que protege el cuarto de Tetra, dejando a Gonzo como segundo en el mando a Tetra.

Gonzo parece ser bastante inteligente, ya que engaña a Odli para que revele dónde reside Yabú y cómo tener acceso a su santuario, para que los dos puedan obtener el Orbe de Nayru. Sin embargo, esta también parece ser la primera vez que Gonzo se pone acuerdo con Maco. Gonzo también es bueno para convencer, lo que se muestra durante la Noche Sin Fin cuando le dice a la tripulación de Tetra que se pongan rumbo a Isla Initia.

Figura

Gonzo (Figura de The Wind Waker)

Gonzo Figurilla

Personalidad: Enojadizo
Le gusta: La capitana
Líder de la Cofradía Tetra de piratas. Bajo una fachada recia, se oculta un hombre un pelín llorón y atolondrado.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Gonzo vuelve a aparecer como un miembro de la tripulación de Piratas de Tetra. Él es visto en el comienzo del juego, y una vez más al final, cuando Link y Tetra se reúnen con la tripulación en busca del nuevo mundo.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Aunque en Spirit Tracks Gonzo no aparece, se conoce que Bigboy es el nieto de Gonzo.

Curiosidades

  • Gonzo es abuelo de Bigboy, esto no había quedado muy claro pero según el trofeo de Bigboy en Super Smash Bros. (3DS/Wii U) esto es confirmado:
    • "Aunque uno creería que Alfonzo es un corsario de barco encallado, en realidad es un maquinista distinguido cuya habilidad con la espada no tiene igual en Hyrule. Por cierto, ¿sabías que es nieto de Gonzo, personaje de Phantom Hourlgass? ¡Hasta sus nombres riman!"
  • Hay un hombre parecido a Gonzo que aparece en un cuadro en el Castillo de Hyrule que representa a la Familia Real de Hyrule, de los cuales, siete tienen semejanzas con los piratas.

Galeria