Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gohma (Hyrule Warriors)

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Este artículo trata exclusivamente sobre contenido del juego Hyrule Warriors. Para el artículo principal del personaje, véase: Gohma.

Gohma en una bestia gigante y jefe recurrente de Hyrule Warriors. Aparece en tres niveles del Modo Leyenda: uno La maga del bosque, otro en Ganondorf y oros dos en El poder del rey demonio. Gohma, como las demás bestias gigantes, también aparece con frecuencia en niveles del Modo Aventura y del Modo Desafío.

Su diseño ha sido renovado en este juego, siendo una araña marrón gigante cíclope con cuatro patas acabadas en afiladas uñas y dos extremidades con grandes zarpas con pinchos. Su gran ojo está protegido por una placa acorazada negra partida en dos mitades que puede juntar para cubrir su punto débil.

Al ser derrotado puede dar un material de plata llamado Ácido de Gohma o uno de oro llamado Ojo de Gohma.

Batalla

Gohma puede atacar tanto en corta como en larga distancia. Para atacar a un personaje cercano, usa sus grandes zarpas. Si levanta la derecha comenzará a girar sobre sí mismo y si levanta la izquierda atacará con esa misma uña. También puede saltar alto y caer con fuerza.

Para el ataque a distancia es frecuente que dispare varias bolas de ácido a la vez o un rayo láser azul. Su trayectoria se puede adivinar por su comportamientos. Si Gohma mira a la derecha, disparará un rayo que barrerá a los enemigos en un movimiento horizontal. Si mira hacia abajo, lanzará un rayo vertical que irá del suelo hacia arriba. Una vez ha terminado con este ataque, su ojo rojo cambiará de color al azul, y ese es el momento para que el luchador le ataque con el arco en dicho punto y le haga caer, siendo una oportunidad para vaciar su contenedor de punto débil. Al recuperar el sentido, dará vueltas para hacer alejar al personaje, dañándolo de no hacerlo. Si Gohma sigue en pie tras vaciar el contenedor una vez, ganará un ataque que consistirá en una bola de plasma azul que chocará contra el suelo y creará un campo eléctrico. Mientras carga este ataque, también será vulnerable a las flechas. El combatiente tiene que dispararle una flecha y atacarle una y otra vez hasta que sea derrotado por completo.

Si un personaje intenta atacarle sin haber golpeado antes su ojo cuando está indefenso, se cubrirá con su caparazón, y no recibirá ningún daño.

Galería

Wiki al azar