FANDOM

TrifuerzaEste artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda.

Quote1 Los globos son artilugios gigantes diseñados para flotar por el cielo. Usa el ataque fuerte para huir, y así podrás realizar ataques normales tras un combo a la vez que esquivas a los enemigos. Quote2
— Descripción del juego

El globo es la única arma de Tingle en Hyrule Warriors. Aunque "globo" es el nombre aplicado al arma, tiene otro nombre más específico según la actualización en la que se encuentre. El globo como arma también implica todos los ataques y elementos ajenos al globo en sí que Tingle puede usar al seleccionarlo, como podrían ser las bombas que usa o la estatua de Tingle.

Este arma no se puede obtener mediante métodos normales al ir avanzando en el juego, sino que, al igual que el propio Tingle, se desbloquea al descargar el DLC de pago "Set Master Quest" en la eShop de Nintendo.

Jugabilidad

A continuación mostramos la lista de combos:

Mejoras

Durante el juego, al cumplir ciertos requisitos, se podrá mejorar el globo. De esta forma, se vuelve más poderoso y cambia su aspecto y nombre, pero sus ataques no variarán.

Arma Imagen Elemento Obtención
Globo rojizo Globo Tingle HW Elemento de fuego HW Fuego Disponible como contenido descargable del DLC "Set Majora's Mask".
Globo amoroso Globo amoroso HW Elemento de fuego HW Fuego Disponible como contenido descargable del DLC "Set Majora's Mask".
Globo del hada Globo del hada HW Elemento de fuego HW Fuego Disponible como contenido descargable del DLC "Set Majora's Mask".

Origen

Tingle (FSA)
El globo ha aparecido en otros muchos juegos junto a Tingle, como Majora's Mask, Oracle of Ages, Four Swords Adventures, Tingle's Balloon Fight DS, Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland o Color Changing Tingle's Love Balloon Trip. Es usado como un medio de transporte o como un modo de divisar desde las alturas. El uso de mapas en sus ataques se debe a que en Majora's Mask se dedica a la venta de dichos objetos, y el uso de rupias y zurrones viene de la avaricia que Tingle sufre por el dinero, siendo el ejemplo más claro de esto su comportamiento en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland. También maneja una estatua de Tingle, vista en The Wind Waker, y en el ataque del punto débil persigue a un hada, lo que hace referencia a su obsesión por dichas criaturas.

Galería