Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Garo

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Quote1.png "Morir sin dejar un cuerpo... es la costumbre de los Garo." Quote2.png
— Garo

Los Garo son una raza antigua del Cañón Ikana, de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Visten túnicas y están armados con espadas gemelas. Según el Padre de Pamela, quien estudia la actividad paranormal en Ikana, su nombre científico es Garo Rove y aparentemente espiaban en Termina. Son dirigidos por el Maestro Garo; al parecer, después del incidente de la Máscara de Majora, muchos de los Garo murieron y viven en Termina como cuerpos vacíos, aun espiando el Reino de Ikana.

Características

Varios Garo pueden ser encontrados a través del cañón utilizando la Capucha de Garo donde Taya presentirá una "sed de sangre". Cuando aparezcan creerán que Link es su maestro, pero cuando se dan cuenta de que no lo es, se echaran a luchar contra él, sacarán sus espadas y harán aparecer un muro de fuego alrededor de Link. Cuando los derrota, dan información y se queman diciendo "Morir sin dejar un cuerpo... es la costumbre de los Garo".

También se cree que ellos, en la gran guerra de Ikana, eran los del bando contrario y espías, por lo que se dice que vienen de un reino lejano.

Curiosidades

  • Tal vez estos sean la contraparte terminiana de los Sheikah, porque los Garo están especializados en el arte ninja al igual que los Sheikah. Además, los Sheikah son los protectores de la Familia Real de Hyrule y los Garos luchan contra la posible Familia Real de Ikana.
  • Estos se parecen a los monstruos que aparecen en el Rancho Romani una vez al año cerca del Carnaval del Tiempo, conocidos como Ellos.
  • Tienen cierto parecido con el Cazador de Almas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar