FANDOM

Ganty (Ghanti en la versiones en inglesas) es un personaje del manga basado en The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Biografía

1270758488924 f

Ganty es una ladrona que conoce a Link al atracar una carreta en la que él viajaba. Gracias a ella Link escapa de unos soldados de Agahnim, posteriormente la vuelve a ver en una taberna a donde va a pedir ayuda ya que la Guardia de Hyrule ha matado a sus compañeros y a ella la han herido.

Entonces decide viajar con Link, pero cuando descubren que él es un Caballero de Hyrule intenta apuñalarle, porque unos Caballeros de Hyrule mataron a sus padres. A pesar de esto le salva la vida en el desierto y se alía de nuevo con él en el Mundo de la Luz para buscar a las Siete Doncellas, pero insistiendo en que sólo lo acompaña porque tienen el mismo objetivo y en que algún día se vengará.

Ganty Dark World Fox

Ganty en su forma de Zorra en el Mundo Oscuro

Cuando salvan a la ultima doncella ésta les dice que vayan a la Roca de la Tortuga, pero ella no va porque no podría soportar ver a Link y a la Princesa Zelda juntos. Agahnim la secuestra y engaña a Link para que luche contra ella. Cuando la curan, Zelda le dice que es Hylian y que los ladrones la engañaron, ya que ella era descendiente de los ayudantes de los aliados de los Caballeros de Hyrule que lucharon en la Guerra Carcelaria. Al final, Link, Zelda y ella vencen a Ganon y devuelven la paz a Hyrule.

Curiosidades