Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ganondorf (Twilight Princess)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Tienes una buena espada... pero nada más Quote2.png
Ganondorf

Ganondorf (大魔王ガノンドロフ, Dai mao Ganondorofu ?, apodado Señor de las Tinieblas) es el jefe final en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Historia

Después de haber sido derrotado en distintas formas, mientras que poseía a la Princesa Zelda, con su forma de bestia Ganon, y la batalla a caballo, Ganondorf finalmente saca su espada y desafía a Link a un duelo uno contra uno, rodeando a ambos por una barrera.

Batalla

Ganondorf parece ser un adversario lento, pero bloquea activamente y esquiva los ataques de Link, forzandole a utilizar sus diferentes técnicas de la espada. Los ataques de Ganondorf consisten en diversos golpes con la espada, así como patadas y golpes con el codo. Puede saltar hacia atrás para evitar los ataques de Link, y saltar alto en el aire para conseguir colocarse detrás de Link. De vez en cuando, si Link lo desea, puede haber un choque de espadas, que puede dejar a Ganondorf muy vulnerable si Link gana el choque. Durante el choque de espadas, el botón A se debe presionar varias veces para derribar a Ganondorf.
Choque espadas Link y Ganondorf TP.jpg
También, en la Wii versión, agitando el mando de Wii y el Nunchuk hará que sea más fácil vencerlo. Después de Ganondorf es herido varias veces, caerá al suelo, lo que permite a Link a acabar con él clavando la Espada Maestra en su pecho con un Golpe de Gracia.

Otra buena táctica que Link puede usar para derrotarlo es utilizar el Tajo Trasero, rodando en la dirección que Ganondorf sostiene su espada (si Ganondorf sostiene su espada en su mano derecha, Link debe rodar hacia la derecha).

Curiosamente, Ganondorf puede ser derrotado distrayéndolo con la Caña de Pescar. Mientras que él la está mirando , Link puede libremente golpearle con la Espada Maestra. La técnica es a veces considerado como un problema técnico, en vez de haberse incluido a propósito. Esta técnica es similar a la técnica de las batallas contra Ganondorf en Ocarina of Time y Ganon Fantasma en The Wind Waker, donde ambos pueden ser derrotada mediante el uso de una botella vacía, así como a El Heraldo de la Muerte, se le puede distraer con el Cazamariposas.

Véase también

Vídeo

Batalla contra Ganondorf TP05:39

Batalla contra Ganondorf TP

Wiki al azar