Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ganon (Four Swords Adventures)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Ganon ... la bestia que una vez fue un Gerudo... Una vez humano.¡Fue llamado Ganondorf! Rey de las Tinieblas, antiguo demonio renacido Quote2.png
Princesa Zelda

Ganon es el último jefe de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. La batalla contra este jefe tiene lugar en la cámara subterránea de la Torre de los Vientos.

Historia

No se revela que es el antagonista principal hasta que Link llega al Bosque Perdido, sin embargo, aunque a medida que se supera el juego se hace evidente que Vaati no es el antagonista principal. Al explorar la Pirámide en el Desierto de la Duda, Link se entera de que Ganondorf se robó el Tridente del Poder, perdiendo su humanidad transformándose en Ganon.

Después de que Link derrote a Vaati en el Palacio de los Vientos, el Reino de los Cielos, la Torre de los Vientos comienza a desmoronarse, y Link y la princesa Zelda deben descender de la torre para regresar a Hyrule. Metros antes de la entrada, sin embargo, el suelo se desmorona y caen a una cámara subterránea. Cuando la Princesa Zelda intenta sellar la oscuridad que se acerca, pero Ganon aparece, sella a Zelda y ataca a Link.

Batalla

Ganon se teletransporta constantemente alrededor de la habitación, haciendo girar su tridente. Cuando Link le daña, elevará su tridente sobre su cabeza y hará caer un rayo, enviando a Link al Mundo Oscuro si es golpeado. Para volver al campo de batalla, Link debe derrotar a cuatro regulares Stalfos y un quinto que empuña una espada, seguido de una criatura con base mágica.

A mitad de la pelea, Ganon deja de intentar enviar a Link al Mundo Oscuro y utiliza un nuevo ataque. Lanzará a Link su tridente como si fuese un bumerán, con la punta del tridente dejando un rastro de llamas azules. Si Link esquiva con éxito el tridente, lanza otro desde el otro lado de la habitación.

Después de bastante hacerle bastante daño, Zelda escapa, dando a Link el nivel 2 del arco, empezando a cargar una bola de luz. Ganon entonces disparará bolas de energía verde a Link, que puede ser devuelta a Ganon con la Espada Cuádruple. Cuando la bola de luz está completamente formada, Zelda le dispara a Ganon. Para terminar con Ganon, Link debe cargar una flecha y disparar a través de la bola de luz en Ganon. Al hacerlo, las Siete Doncellas se reúnen alrededor de Ganon completamente sometido y lo sellan dentro de la Espada Cuádruple. La Espada Cuádruple es llevada de vuelta al Santuario de la Espada Cuádruple.

Video

Wiki al azar