Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Gambagor

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡Biennnnnvenido... a la Tienda de Lalo! He oído de una fuente de confianza que las tiendas en la Ciudadela de Hyrule tienen precios muy altos, aplastando a la gente bajo el yugo del comercio. Bueno, hermanito, no temas, ¡la Tienda de Lalo ha propuesto un alivio que dé solución a los lamentos de todas ésas personas! Quote2.png
— Gambagor

Gambagor (ドン・エビーゾ, Don Ebīzo ?, Gor Ebizo en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es el segundo y el más viejo de los tres Ancianos Goron que Link conoce en las Minas Goron, donde le entregará una pieza de la Llave del Jefe. Más adelante se dedicará a recoger donaciones para ampliar el Lalomercado y reparar un puente.

Biografía

Es un anciano Goron con mucha energía. Físicamente parece estar jorobado, tiene una larga barba blanca y unas rastas canosas también. Le da a Link la segunda pieza de la Llave del Jefe, la cual sirve para entrar a la cámara donde se encuentra Pyrus. Después, cuando Link recolecta todas las Sombras Fundidas, Gambagor viaja a la Villa Kakariko junto con Gorrigui. Ahí, ayuda a Lalo pidiendo donaciones para mejorar su tienda. Una vez que Link ha donado las Rupias necesarias, Lalo logra completar la construcción del Emporio de Bienes y Baratijas en la Ciudadela de Hyrule. Se le puede hallar bailando con Gorrigui dentro de la Tienda de Lalo en Kakariko.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar