Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Galería de tiro del pantano

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Galería de Tiro del Pantano (inglés: Swamp Shooting Gallery) es un minijuego que aparece solamente en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Está ubicado en el Camino al Pantano del Sur, una región ubicada entre la parte sur de la Pradera de Termina y el Pantano del Sur. Para participar de dicho minijuego será necesario poseer el Arco del Héroe, que se obtienen tras completar el Templo del Bosque Catarata y derrotar a Odolwa. Abre los tres días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Aparentemente su dueño no se ha percatado de la caída de la Luna, o no le tiene miedo a la misma.

El costo por cada juego es de 20 rupias y consiste en disparar a todos los blancos que se pueda en menos de 1 minuto y 40 segundos. Este minijuego difiere del resto de los minijuegos de Majora's Mask y de todos los de Ocarina of Time es que Link posee una cantidad ilimitada de flechas y debe disparar a enemigos vivos en movimiento.

Lista de enemigos y puntos:

Imagen Nombre Ubicación Puntos
Matorral Loco.png
Matorrales Locos
Brotan de los arbustos del suelo
30 puntos
Guay (OoT y MM).png
Guays
Pasan volando de un lado al otro en formación
60 puntos
Wolfos OoT.png
Wolfos
Salen corriendo de vez en cuando de un lado
100 puntos
Matorral Loco.png
Matorrales Locos Ocultos
Se esconden sobre las ramas de los árboles de los lados
100 puntos

Extra Link puede obtener 10 puntos por cada segundo que quede en el reloj al eliminar todos los blancos.

Recompensas:

Imagen Recompensa Puntos
Carcaj Gigante OoT.png
Carcaj Grande o Carcaj Gigante (sí ya se obtuvo el Carcaj Grande en la Galería de Tiro de Ciudad Reloj)
2,120 puntos o más
Pieza Corazón MM.png
Pieza de Corazón
2,220 puntos o más

Para obtener dichos puntajes es necesario golpear todos los blancos en el menor tiempo posible. Cada que Link obtenga un puntaje "perfecto" después de haber obtenido la Pieza de Corazón recibirá una Rupia Púrpura como recompensa, pero si no obtiene puntajes tan altos sólo recibirá una Rupia Roja.

Curiosidades

  • En la versión japonesa había un rampa para pasar la cerca rodando como Link Goron e ingresar en el área de tiro, pero por razones desconocidas fue eliminada en las versiones internacionales.

Galería

Véase también

Wiki al azar