Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Galería de tiro de la ciudadela de Hyrule

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Galería de Tiro de Villa Kakariko, lugar donde se ubica el minijuego cuando Link es adulto.

La Galería de Tiro de la Ciudadela de Hyrule (Hyrule Castle Town Shooting Gallery en inglés), es un lugar de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Esta Galería de Tiro es propiedad del Hombre de la Galería de Tiro, y sólo se puede acceder, así como poder jugar en ella cuando Link es un niño. Se encuentra en el noroeste de la Ciudadela de Hyrule. En lugar de usar un arco, Link está autorizado a utilizar su Tirachinas de las Hadas para participar en el minijuego.

Durante el juego, diez objetivos móviles con forma de rupias aparecen en diversos puntos de la pantalla. Si Link logra golpear a los diez, se le premia con una actualización de la Bolsa de Semillas, lo que le permite llevar más Semillas Deku. Si Link vuelve a hacer esto tras ganar la actualización, recibirá 50 rupias. Si Link pierde habiendo sido capaz de acertar todos los objetivos excepto uno o dos, se le permite volver a jugar de forma gratuita.

Siete años más tarde, cuando la Ciudadela de Hyrule está en ruinas, la Galería de Tiro se traslada a Villa Kakariko, al edificio que estaba en obras cuando Link aún era un niño. Es muy similar a su predecesor, y Link puede participar con su Arco de las Hadas.

Wiki al azar