Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Galería Minitendo

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Galería Minitendo (Nintendo Gallery en inglés) es un lugar que aparece en varios juegos de la saga The Legend of Zelda.

Apariciones

The Wind Waker

En The Legend of Zelda: The Wind Waker, la Galería Minitendo está en la Isla del Bosque, pero está cerrada. Para acceder hay que tener un Fruto de Ajinjín para controlar a una Gaviota, y con ésta golpear un Interruptor de Cristal que hay escondido.

Al hacer esto, se abrirá la compuerta y Link podrá entrar. Aquí, las figurillas se consiguen enseñándole una foto hecha con una Caja Luminográfica o Cromográfica, a Armando Mangialavoro. Al día siguiente, él habrá terminado de fabricar la figurilla.

The Minish Cap

La Galería Minintendo consta de 136 figuras que son desbloqueadas en The Legend of Zelda: The Minish Cap. Seis de éstas son especiales y solo pueden ser conseguidas después de vencer a Vaati.

Las figuras se compran con las Caracolas Misteriosas que están desperdigadas por todo Hyrule, y la cantidad máxima que Link puede llegar pagar por una sola figura, es 100 Caracolas Misteriosas (para que el porcentaje de que le toque una figura nueva sea del 100%).

Curiosidades

  • La palabra "Minitendo" es una deformación de la palabra Nintendo.

Galería

Véase También

Wiki al azar