Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Fuente de Lanayru

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Fuente de Lanayru es una ubicación de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Situado en La Provincia de Lanayru, es el hogar del espíritu del mismo nombre, uno de los espíritus de luz. Es La cuarta y última fuente que Link visita en el juego.

Historía

Después de restaurar la luz en la Provincia de Eldin, y viajando a través de las Minas Goron, Link descubre que la luz del Espíritu de Lanayru también ha sido robada. Al devolver la luz a esta provincia, Lanayru aparece y le dice que la última Sombra Fundida yace en el fondo del Lago de Hylia, en el Templo del Lago. Antes de que se aventure en el fondo del Lago de Hylia, Lanayru finalmente revela a Link el verdadero poder de la sombra fundida, así como la historia de Hyrule y los Intrusos. Al completar el templo y recuperar el ultimo fragmento de la Sombra, Link es teletransportado a la Fuente en donde aparece Zant esperándolo. Zant roba la luz de Lanayru una vez más y trata de convencer a Midna a unirse a su lado para que puedan gobernar juntos, pero al recibir su rechazo la expone a la Luz del Espírtu dejandola moribunda y a Link lo maldice para que este permanentemente en su forma de Lobo.

Tesoros

  • Una vez que Link obtiene la Doble Zarpa en Celéstea, puede abrirse paso hacia un cofre con 200 rupias.
  • Hay un pasadizo hacia tres cofres.
  • En el fondo del lago hay otro cofre al cual se accede usando las botas de hierro.
  • Si se golpean a las estatuas con forma de Serpientes, caen algunas rupias.

Galería

Wiki al azar