FANDOM

Fruto del árbol de la vida SS.png
El fruto del árbol de la vida (Life Tree Fruit en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es un alimento milagroso con una gran capacidad curativa.

Historia

Link va en busca de la estrofas del Cantar del Héroe en la cálida región de Lanayru para buscar a unos de los dragones. Cuando por fin llega al acantilado de Lanayru, ve que Lanayru, el Dragón del Trueno, ha muerto y solo queda su esqueleto.

Link se las apaña para que un cronolito dé la vuelta a todo el acantilado a través de una vagoneta. Cuando ha dado toda la vuelta, la vagoneta se para justo en frente de donde está el esqueleto del dragón, por lo que este revive. Cuando Link va a hablar con el dragón ve que está enfermo y le dice que sus robots plantaron una semilla del árbol de la vida, pero por el inmenso calor que hace en Lanayru el árbol no puede desarrollarse bien.

Árbol de la Vida.png
Link activa un cronolito y hace que el árbol vuelva a ser una semilla. Link se lleva la semilla al Templo del Presidio, viaja al pasado y la planta la semilla en un poco de barro. Al volver al presente ve que el árbol se ha desarrollado sin problemas y coge su fruto. Al llevarle el fruto del árbol de la vida al dragón, este se recupera de su enfermedad y le enseña a Link la estrofa del Cantar del Héroe; y de paso crea el reto del duelo atronador donde se puede conseguir el escudo Hyliano.

También en FANDOM

Wiki al azar