Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Fruto acuoso

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fruto Acuoso (Water Fruit en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es una fruta producto de una zarza que solo crece en el Gran Santuario Antiguo, en la Cima del Volcán de Eldin y la Torre Celestial. Son los órganos en los que estas plantas almacenan el agua que necesitan para sobrevivir en los entornos tan calientes donde se desarrollan.

Los frutos se dividen en dos partes:

  • Una corteza espinosa que los mantiene aislados de la sequedad del medio externo.
  • La masa de agua que la corteza tiene la misión de almacenar agua. Suele ser una cantidad muy grande y tiene la forma de una esfera. Ésta solo puede ser vista si el fruto es llevado en la espada.

Si son golpeados por cualquier objeto arrojadizo como el Telescarabajo, el Arco, el Tirachinas, la Doble Zarpa, etc, los frutos se caerán al suelo o, si caen sobre magma, crearán una plataforma de lava solidificada flotante que le permitirá a Link desplazarse por las corrientes superficiales de este ígneo fluido.

Los frutos acuosos también pueden ser llevados en la espada ensartándolos en ella mediante una estocada. De este modo pueden ser transportados y utilizados donde sea necesario.

Los frutos acuosos son necesarios para activar diversos mecanismos y para derrotar a las Magmanos.

Cabe destacar la desmesurada velocidad con la que estos frutos son regenerados por la planta.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar