Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Freshly-Piked Tingle's Rosy Rupeeland es un juego que salió para la consola Nintendo DS, donde el personaje principal, es Tingle.

Tingle es un hombre de 35 años, fracasado, y con una vida, algo triste. Tingle vive en un pequeña casa, al lado de un lago. Él escucha una voz y se dirige hacia ella, casualmente proveniente de una laguna cercana a su casa. En las nubes, el Tío Rupia, le cuenta la leyenda de la sagrada tierra de Rupialandia, un lugar donde no se trabaja, y se come de todo. Tingle se deja guiar por el Tio Rupia, y este le obsequia con el Traje de Tingle, y la misión de viajas por los tres continentes: Islas Primas, Cayos Segundinos, y la Peña Ternasol, recolectando Rupias para depositarlas en la Piscina Occidental.

Una vez Tingle va depositando mayor número de rupias en la piscina, la Torre Rupia crecerá en este lugar alzándose hacia Rupialandia.

Eventualmente, Tingle se encontrará con la Gran Hada, quien le contará que el Tío Rupia ha estado engañándote, para que recolectase rupias para él. Con esto, y todas la rupias que has recogido en su viaje, Tingle decide enfrentarse a él.

La mecánica del juegos es simple, obtener Rupias, que servirán además como medidor de vida, y una vez se acaben, se perderá la partida.

Wiki al azar