Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Fortaleza de las piratas

Redirigido desde Fortaleza de las Piratas

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La fortaleza de las piratas (pirate's fortess en inglés) es una mini-mazmorra de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Situada en el norte de la Gran Bahía, es la fortaleza en donde se encuentran las piratas Gerudo. Se puede acceder a ella (mientras Link porta la máscara Zora) por medio de la rotura de una caverna bajo el agua, que está sellada por tablones de madera con el símbolo de Gerudo.

La mazmorra

El viaje a la fortaleza de las piratas inicia en un área parecida a un lago dentro de la fortaleza. Hay unas pocas guardias Gerudo patrullando en círculos en la zona sobre barcos de motor extrañamente avanzados. Si Link está enfrente de estos barcos o si se trata de subir en ellos, será arrojado fuera de la fortaleza, lo que lo obliga a regresar a la primera área, por lo tanto, el héroe del tiempo deberá ser sigiloso para atravesar la fortaleza en su totalidad. Si las piratas Gerudo descubren a Link rondando la fortaleza, no lo dañarán, sino que más bien lo arrojarán fuera, al lago principal. Con el uso de la careta de piedra, Link puede pasar desapercibido entre las guardias, aún cuando esté muy cerca de ellas. Sin embargo, Link debe ser cuidadoso, pues aún así las guardias Gerudo pueden descubrirlo y el héroe tendrá que luchar contra ellas.

La fortaleza se compone de muchos laberintos con interruptores. Link tiene que activarlos al pisarlos, abriendo el flujo de agua de los conductos y tuberías, o bien abriendo las puertas específicas, permitiéndole acceder a áreas particulares de la fortaleza. Link debe utilizar la máscara Zora con el fin de poder andar a través del agua dentro de la fortaleza de las piratas.

Con el fin de obtener los cuatro huevos Zora escondidos en la fortaleza, Link debe adquirir el gancho la cual se encuentra en la sala del trono de la fortaleza, para así poder ingresar de forma efectiva hasta las piscinas donde están sumergidos los huevos. Para que las piratas abandonen la sala del trono, Link debe escabullirse en él y golpear la colmena de las abejas gigantes. Cuando las piratas huyen del lugar, Link tendrá acceso a la sala del trono y, además, al gancho.

Wiki al azar