Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Flor de corazón

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las flores de corazón (heart flower en inglés) son objetos que aparecen en The Legend of Zelda: Skyward Sword y sirven para recuperar energía vital.

Apariencia

Las flores de corazón tienen la apariencia de un tallo de flor y arriba, al final del tallo, hay un corazón, el cual curará un corazón entero (tienen la misma función que los corazones normales).

Localización

La mayoría se encuentran en Altárea, pero también hay en las Tierras Inferiores en menor cantidad. En algunas batallas contra Jefes hay en los alrededores, por ejemplo en la batalla contra Malócula, donde en lo más alto del terreno hay un grupo de Flores de Corazón junto a las flores bomba.

Modo Héroe

Cuando se juega el modo héroe no aparecen las flores de corazón, lo cual dificulta el restaurar la energía. Sólo se puede recuperar sentándose en una silla o por medio de una poción. Sin embargo, si se tiene el Medallón de Corazón, las flores de corazón crecerán, lo cuál es muy útil cuando no hay sillas cerca o no se tienen pociones. Además, al igual que en el modo normal, pueden ayudar en la batalla contra Malócula

Curiosidades

  • Se puede utilizar el arco para atravesar un corazón con una flecha, y así dejarlo clavado en alguna pared. Esto puede ayudar bastante a un jugador cuando carece de muchos corazones o prevé que necesitará un corazón en breves momentos.
  • Es posible que estas flores existiesen desde el principio de los tiempos de Hyrule, cuando las diosas crearon esta tierra. Dejarían de existir posteriormente, ya que Hyrule empezó a ser un lugar habitado por varias razas, lo que significa que por el trabajo de creación de pueblos y sitios habitables, las útiles plantas acabaron por extinguirse.

Wiki al azar