Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Flor bomba gigante

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La flor bomba gigante o flor bomba grande (大バクダン花, Dai Bakudan Hana ?, Big Bomb Floweren inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es una flor bomba de gran tamaño capaz de producir una explosión mucho mayor que la que produciría una flor bomba corriente.

Características

Una flor bomba gigante aparece en el reino de Lorule, en un campo situado al sur del Pueblo de los Bandidos. La flor bomba crece de forma silvestre en la parcela de la tienda de flores bomba. Para poder entrar, es necesario hablar con el artificiero, que está dentro de una casa que hay justo al lado del lugar donde se encuentra la flor bomba gigante. Para poder utilizar la flor bomba, Link debe pagarle 200 rupias al artificiero después de hablar con él. Entonces él le dejará utilizarla todas las veces que desee, ya que vuelve a crecer nada más explotar.

El hombre le abrirá paso a la parcela y Link podrá transportar la flor bomba gigante y explotar bloques de piedra enormes, aunque la bomba no puede ser llevada al Pueblo de los Bandidos porque podría ser peligroso. Este objeto es totalmente imprescindible para poder entrar a una de las mazmorras del juego, las Ruinas del Pantano, ya que su entrada está bloqueada por dos enormes rocas. También hay una cueva en un área al este de las Ruinas del Pantano cuya entrada está tapada por otra piedra. Si Link consigue llegar a salvo y destrozar la roca, accederá y verá que dentro hay una pieza de corazón y dos cofres del tesoro con 300 rupias cada uno.

Flor bomba gigante en el Castillo de Lorule ALBW.png
Otra flor bomba gigante aparece en el Castillo de Lorule, en una sala donde hay que hacer añicos una enorme piedra. En esta prueba, Link debe llevar la bomba por un pequeño laberinto hasta donde está la piedra. Durante el camino, tendrá que activar numerosos interruptores e ir esquivando o atacando a los soldados enemigos, que intentarán atacarlo y hacer que la flor bomba explote.

Véase también

Wiki al azar