Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Flor Goponga

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Flores Goponga son un tipo de flores con función de enemigos recurrentes en la serie de The Legend of Zelda. A menudo se encuentran en climas húmedos y pantanosos.

Apariciones

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Las Flores Goponga son unas plantas indígenas que crecen sólo en el pantano GopongaLink no puede recogerlas ni cortarlas con la espada, lo que supone un reto cuando intenta entrar en la gruta de la botella, la segunda mazmorra en el juego;  las flores rodean la entrada de la mazmorra.

Flor Goponga.gif
También existe una raza más grande de este tipo de flor Goponga conocida como Gran Flor Goponga, que dispara lo que parecen ser bolas de fuego. La única forma de quitar las flores es rescatar a Bow-Wow que, en un momento dado, es secuestrado en la Aldea Mabe. S Link lleva un Bow-Wow al pantano, él consumirá las flores que bloquean la ruta de Link, y acontinuación lo espera fuera mientras que Link recupera el Cuerno de Caracol el segundo objeto de las sirenas. Las flores también pueden ser derrotadas con la espada final y la barra de magia.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons

Las flores Goponga se encuentran sólo en el pantano Spool en Holodrum y aparecen en número variable basado en la actual temporada, apareciendo más prolíficamente en verano. Ellos pueden ser destruidos con el bumerán mágico,  semillas ember o un ataque de Spin. Atacan disparando bolas de fuego a Link. También aparece uno en el vientre de Jabu-Jabu en Labrynna.

Wiki al azar