Floormaster

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quote1.png Cuando se divide, ¡destruye todas las piezas antes de reunirse! Quote2.png
Navi

Los Floormasters (フロア Furoamasutā en japonés) son enemigos recurrentes en la Saga Zelda. Al igual que Wallmaster, son enemigos con forma de manos sin cuerpo, o a veces de armas que acechan las plantas de varias mazmorras. Los Floormasters pueden agarrar a Link y echarle en torno a hacerle daño.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask

En The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask, los Floormasters son manos de monstruos cortadas que están vivas. Cuando un Floormaster ha recibido daño suficiente, se separará en tres Floormasters más pequeños. Deben ser destruidos antes de que se unan, que constituirá otro Floormaster de tamaño normal. Si un Floormaster menor se las arregla para agarrar a Link después de que dos son destruidos, drena la vida de Link para convertirse en un Floormaster de tamaño normal. Lo hace mediante la apropiación de Link por la garganta.

Floormaster OoT y MM.png

El Ataque Circular y el Fuego de Din son especialmente útiles contra los mini-Floormasters que salen al derrotar al original. El Floormaster puede volverse de color verde por un corto tiempo, por lo que es inmune a los ataques de Link y esa es una señal de que va a atacar. Mientras este corto periodo de tiempo hay que mantenerse alejado del Floormaster para que no pueda atacar ya que al atacar puede quitar varios Corazones. Cuando un Floormaster va a atacar vuela sobre el suelo como un puño cerrado para atacar a Link. Algunos Floormasters son invisibles, por lo que la Lupa de la Verdad se necesita para verlos.

Los Floormasters se puede encontrar en muchas mazmorras de Ocarina of Time, pero son escasos en Majora's Mask. Un solitario Floormaster, idéntico a los de Ocarina of Time, se puede encontrar en el antiguo castillo de Ikana. Su debilidad es la luz solar y puede ser derrotado al entrar en contacto con la luz. El Escudo Espejo puede reflejar la luz solar hacia el Floormaster, derrotándolo fácilmente.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Los Floormasters parecen brazos negros cubiertos con un resplandor violeta. Aparecen de pequeños agujeros en los pisos del Templo de la Tierra y el Templo del Viento, mientras que otro se encuentra en la Fortaleza Abandonada. Además, aparecen en el agujero escondido dentro de la Isla Estrella. Sin embargo, estos agujeros son diferentes; se mueven y absorben, similar a una agujero negro.

De acuerdo con su estatuilla, la personalidad de los Floormasters es por lo general solitaria. Un ataque de un Floormaster en este juego es muy similar al ataque de los Wallmaster en otros juegos. Ellos tratarán de apoderarse de Link y llevarlo a una habitación anterior (frente al principio de la mazmorra, al igual que en otros juegos), lo que también ocurrirá con alguien que lo acompañe. Sin embargo, el agujero del Floormaster se puede ver antes de que ataque. También puede recoger objetos cercanos y los echan a Link. Si Link está llevando una Bomba, los Floormasters no atacarán, sin embargo, si la bomba se cae o es lanzada, el Floormaster rápidamente agarrará y tirará de él.

Link y un Floormaster.png

Si el Floormaster en la Fortaleza Abandonada agarra a Link, le transportará a la cárcel de la fortaleza, al igual que los Moblins hacen en la primera visita si ven a Link.

Mientras Link está utilizando el "Melody Comando" para controlarlos, Medli y Makar también son vulnerables a los ataques de Floormasters. Mientras Medli puede completar el Templo de la Tierra virgen, Makar debe ser secuestrado para avanzar dentro del Templo del Viento. Si Medli es capturado, ella es enviada a una jaula encima de la entrada a la habitación con el sol gigante. Cuando Makar es capturado, él está atrapado detrás de una piedra.

Los Floormasters en este juego puede ser fácilmente derrotados mediante la congelación con una Flecha de Hielo y golpeándoles con el Martillo de Calavera.

Figura

Floormaster (Figura de The Wind Waker)

Floormaster Figura.png

Hábitat: Isla del Diablo
Personalidad: Exasperante
Atrapa a la presa con su enorme mano y se la lleva a otra sala. A veces también arroja cántaros y otros objetos.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

FloormasterOracle.png
Los Floormasters se representan como manos azules que se elevan de la tierra y se ciernen sobre el suelo en diferentes mazmorras. Si un Floormaster agarra a Link, le lanza hacia abajo, llevándolo de nuevo al principio de la mazmorra, similar al comportamiento de los Wallmasters. En cualquier sitio dado, solo cuatro Floormasters aparecerán.

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

Floormaster FSA.gif
Floormasters son similares en apariencia a los de The Wind Waker. Aparecen en el Bosque Perdido intentando agarrar a Link. Estos no dañarán a Link y no pueden ser eliminados, pero un golpe de la espada los aturde por unos instantes. En su mayoría atacan en grupos. Si Link está sosteniendo la Perla Luna, el Floormaster no lo tira en el Mundo Oscuro, sin embargo, el Floormaster impulsará la Perla Luna fuera de las manos de Link.

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Floormaster (The Minish Cap).gif
Los Floormasters en este juego son muy similares a los Wallmaster. Ellos parecen ser grandes manos azules que levitan sobre el suelo. Deambulan sin rumbo hasta que Link se acerca a ellos, cuando tratan de atacarlo por el acaparamiento de él y devolverlo a la entrada de la mazmorra. Al igual que la mayoría de los otros enemigos, no se dará cuenta de Link si es de tamaño Minish.

También en Fandom