Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Flechas de Hielo

Discusión0
3.079páginas en el wiki
Flecha de Hielo
Icearrow

Una Flecha de Hielo
Aparece en
Encontrado en
Distintos lugares
Uso
Congelar

Las Flechas de Hielo son una versión mejorada de las Flechas. Aparecieron por primera vez en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y han vuelto a hacer acto de presencia en otros dos juegos de la saga. Las flechas de hielo permiten a Link congelar enemigos o formar plataformas de hielo sobre el agua. Gastan 2 puntos de magia.

AparicionesEditar sección

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar sección

En Ocarina of Time, estas flechas se pueden obtener completando la Zona de Entrenamiento Gerudo, pero no son obligatorias para completar el juego, pero pueden hacerlo más sencillo.

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar sección

En esta ocasión las flechas de hielo son necesarias para avanzar en el juego. Se encuentran en el Templo de la Gran Bahía para congelar agua y Octoroks y son imprescindibles para vencer al sub-jefe de esta zona, resolver puzzles y abrir nuevas rutas. También son necesarias para cruzar el río del Cañón Ikana.

The Legend of Zelda: The Wind WakerEditar sección

En The Wind Waker las flechas de hielo se pueden obtener de manos de la Reina de las Hadas en las Islas Madre e Hija tras completar la Isla del Diablo. Son imprescindibles para acceder a la Isla del Volcán.

Si se golpea un enemigo congelado con las flechas de hielo con el Martillo, este será reducido a pedazos. Algunos enemigos voladores también se romperán al caer al suelo tras ser congelados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio