Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Flauta de Dimitri

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trifuerza.png Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.

La Flauta de Dimitri es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Oracle of Ages y en Oracle of Seasons. En un principio esta flauta es llamada como Flauta Extraña, ya que su uso es desconocido (en el transcurrir del juego se conoce que sirve para contactar con alguno de los tres animales que pueden ayudar a Link: el Oso Volador: Moosh, el Canguro Boxeador: Ricky, y el Dodongo del Rió: Dimitri), en base al animal que Link escoja como compañero durante la aventura el color de la flauta varia en azul, amarillo y rojo haciendo énfasis a los colores del compañero escogido.

La Flauta Extraña puede adquirirse de tres formas:

  1. En Oracle of Ages puede ser comprada por Link en la tienda de Labrynna.
  2. En Oracle of Seasons Link la adquiere después de ganar el concurso de baile del mundo Subrosia.
  3. Cuando Link finalice alguno de los dos juegos, se le da a este un código para "movilizar" algunos de los datos anteriores al otro juego (entre ellos la flauta, aunque Link la obtiene después de ver al animal compañero en el otro juego).

Wiki al azar