Fati Triputis (Four Swords Adventures)

Fati Triputis (ジャイ・ハーラ, Jai Haara ?, Jalhalla en inglés) es un jefe de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. Aparece como el jefe del Pantano durante una etapa de los Campos Cerrados, y durante la Infiltración al Castillo de Hyrule.

Batalla

Primera aparición

Cabeza de Fati Triputis FSA .gif
Fati Triputis aparece por primera vez en el pantano, tomando la forma de una cabeza flotante gigante que recuerda al Fati Triputis de The Wind Waker. Para derrotarlo, los cuatro Link deberán encender una antorcha, activada por un interruptor de suelo, cuando el enemigo esté cerca, si se hace correctamente, este se aturdirá, permitiendo que los cuatro Link le golpeen con sus espadas cuádruples. Si se hace en numerosas veces, el cuerpo de Fati Triputis se reducirá y lanzará gran cantidad de Ghinis. Cuando es derrotado, su verdadera forma de Poe verde huirá hacia otro lugar.

Segunda aparición

Fati Triputis se verá una vez más en la infiltración al Castillo de Hyrule, en una forma de Poe. Al encender todas las antorchas con su lámpara, los Links serán atrapados por Fati Triputis. Entonces él soplará y las apagará. Para poder atacarle, Link deberá encender de nuevo las cuatro antorchas. No obstante, no será tan fácil, ya que Fati Triputis estará soltando Ghinis durante toda la batalla. Cuando las antorchas estén encendidas, este se materializará y se volverá vulnerable a los ataques de la espada.

Fati Triputis 3 FSA.png
Si es golpeado, succionará a los Links y los llevará hasta el interior de su cuerpo, donde deberán atacar a su verdadera figura, que escapó de la ciénaga en su primera aparición. Al repetir este proceso, una gran explosión será liberada del interior del fantasma y será derrotado. Cuando esto suceda, aparecerán montones de Gemas de Fuerza como recompensa y los Links podrán rescatar a la siguiente doncella.

Vídeos

Galería

Curiosidades

  • Una vez que Fati Triputis es derrotado, un extraño Poe Verde se verá huyendo hacia el pantano.