Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Estatua de pelícaro

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Quote1.png Esta estatua de Pelícaro contiene un poder sagrado. Basta con dedicarle una oración para que guarde todo el progreso hasta este momento. Quote2.png
Fay

Las Estatuas de Pelícaro en castellano y Estatuas de Neburí en español latinoamericano (鳥型のモニュメント, Torigata no Monyumento ?, Bird Statue en inglés) son objetos que aparecen en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Son estatuas talladas con la imagen de un Pelícaro, con corrientes de colores que fluyen a través de la base. Su propósito principal es permitir a Link salvar el progreso, pero también le permiten regresar a Altárea.

Las Estatuas de Pelícaro se encuentran en todos lados, tanto en Altárea como en las Tierras Inferiores. Por otra parte, las Estatuas de Pelícaro se pueden utilizar como puntos de destino cuando Link entra en una de las regiones.

Se pueden encontrar estatuas similares dentro de los diversos templos que Link explora en las Tierras Inferiores. Sin embargo, después de devolver a Link hacia el cielo, las estatuas le permiten regresar a la entrada del templo que se está explorando.

Cuando Link se encuentra con Marcogoro por primera vez, este se confunde en cuanto al propósito de las estatuas de aves. Cuando Link se acerca, la estatua comienza a brillar, lo que le permite usarlas para guardar su progreso, dejar de jugar, o regresar a Altárea.

Galería

Wiki al azar