Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Espada del Héroe

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Desde los tiempos antiguos, esta espada se ha utilizado para defenderse del mal ... Su hoja se infunde con el deseo de llegar a ser fuerte y justo. Sé fuerte Link. Quote2.png
Orca

La Espada del héroe es una espada de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Orca da a a Link esta espada en Isla Initia después de completar la formación básica con espada. Parece ser un Gladius. La espada le permite cortar los árboles jóvenes que bloquean el camino hacia el Bosque de las Hadas, donde Tetra cae después del pájaro Kranos. En la Isla del Diablo, Link pierde su espada cuando es lanzado fuera del barco pirata de Tetra, lo que le obliga a utilizar sigilo y las armas que pueda encontrar hasta que se recupere la espada. Una vez que Link obtiene la  Espada Maestra, ésta sustituye a la Espada del Héroe en el inventario. Sin embargo, cuando se vé a Link por detrás, al final del juego, tiene la Espada del Héroe en la espalda, dando a entender que podría haberla mantenido con él a lo largo de su viaje.

Para obtener la espada del héroe, Link debe completar el entrenamiento básico con espada del viejo Orca. Para completar la formación, Link debe dominar y mostrar todas las facetas del manejo de la espada con éxito. Cuando Orca se da cuenta de que una niña (Tetra) había caído en el Bosque de las Hadas en la isla Inita, él le confía a Link la espada para ayudarle contra los muchos males contra los que se enfrentará en la búsqueda de la muchacha.

Curiosamente, la Espada Rota que le da a Link el Anciano Zora en The Legend of Zelda: Oracle of Ages se conoce como la "Espada del héroe". A pesar de que la llaman Espada Rota en todas partes, el Anciano Zora dice: "¡Esta es la espada del héroe que un gran héroe dio a mis antepasados ​​hace mucho tiempo!"

Galería

Wiki al azar