Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Espada de madera

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

La espada de madera (Wooden Sword en inglés) es un arma recurrente en la saga The Legend of Zelda. Es la primera espada que Link obtiene en los juegos en los que aparece y es la espada más débil por el hecho de ser de madera.

Apariciones

The Legend of Zelda

Espada de madera TLoZ.png
En este juego, esta espada se obtiene al comienzo del juego, al entrar en una cueva que está al noroeste de la pantalla de inicio. Allí estará el anciano, que se la dará a Link. Se destaca que cuando Link tiene la vida llena es capaz de lanzar rayos por esta.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons

  • En The Legend of Zelda: Oracle of Ages Impa se la da a Link después de que Veran tome posesión del cuerpo de Nayru.
  • En The Legend of Zelda Oracle of Seasons, esta espada se encuentra dentro de un cofre del tesoro, en la Cueva del Héroe.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Espada de madera icono TP.png
En este juego, esta espada es entregada a Link por Moy, el padre de Iván, después de conseguir el tirachinas y la caña de pescar al inicio del juego. Link la usa para entrenar, mas tarde se la entrega a Talo para tener acceso a la Fuente de Ordon y reunirse con Ilia. Cuando Link Lobo está en la Región de Eldin a medio camino hacia el pueblo de Kakariko, se ve que la espada se ha roto por la mitad.

Apariciones no canónicas

Hyrule Warriors

Artículo principal: Espada (Hyrule Warriors)
Espada madera 8 bit HW.png
El 1 de septiembre de 2014, en Japón, hubo una actualización para Hyrule Warriors. Entre otras cosas, consiste en una variación de la espada de Link: la espada de madera retro, que incluye dicha arma y el escudo de madera. Tienen el diseño gráfico de 8 bits que tenían en el primer The Legend of Zelda. En Europa, la actualización está entre el contenido adicional gratuito desde el día de salida del juego, el 19 de septiembre de 2014.

Galería

Wiki al azar