Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Espada de la Gran Hada

3.581páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Oh, compasivo jovencito! Soy la Gran Hada de la Amabilidad. Gracias por devolver mi cuerpo a la normalidad. En agradecimiento, te daré la espada de la Gran Hada. Quote2.png
— Gran Hada de la Amabilidad

La espada de la Gran Hada o espada del Hada es una de las espadas que Link puede obtener en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es cuatro veces más poderosa que la espada Kokiri. Debido a que Link la sujeta con las dos manos, no se puede usar el escudo junto con esta, al igual que con la espada Biggoron.

Apariciones

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Quote1.png Espada de la Gran Hada: La espada más poderosa, tiene rosas negras grabadas en su hoja. Blandir con "C". Quote2.png
— Descripción del juego

Esta espada fue creada por la Gran Hada de la Amabilidad, que reside en el Cañón Ikana. Es muy grande y pesada, de color rosa en los bordes y verde en el medio, con unas rosas negras pintadas sobre ella. Su mango es de color gris oscuro.

Para obtenerla se deberán reunir las quince Hadas Perdidas del Templo de la Torre de Piedra y llevarlas hasta la Gran Hada de la Amablidad. El hada recuperará su forma original y le dará la espada a Link.

A diferencia de las demás espadas, esta se equipa en el botón C debido a que al usar esta arma no se puede defender con el escudo, y que a diferencia de los demás juegos, las espadas no se pueden cambiar, siempre se usará la última que se ha obtenido, lo que representaría un problema para el jugador.

Apariciones no canónicas

SoulCalibur II

Quote1.png ¡La espada por excelencia! Cógela de su empuñadura para descubrir su verdadero poder. Quote2.png
— Descripción del arma
Espada de la Gran Hada SCII.png

En SoulCalibur II se puede obtener la espada de la Gran Hada pagando 9800 de oro por comprarla. Tiene la misma función que en Majora's Mask y las mismas desventajas, al equiparse esta espada, no se podrá utilizar el escudo. Cuando es equipada, su ataque se eleva al 120%, mientras que su defensa sigue siendo la misma, sin embargo, Link recibirá un 20% de daño, en comparación con el habitual 10%. Esto es contrarrestado por el hecho de que la salud de Link se regenerará 5 HP por segundo.

Curiosidades

  • Si Link trata de meterla en un buzón, esta espada se volverá invisible.

También en Fandom

Wiki al azar