Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Espada Maestra Oscura

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Espada Maestra Oscura es una espada que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Esta espada actúa como contra-parte de la Espada Maestra.

Es posible que El Heraldo de la Muerte crease a Grahim como su lacayo al mismo tiempo que sería el espíritu de su espada.

Se conoce que esta espada, al igual que la Espada Maestra, puede absorber energía (en este caso energía maligna) desde la hoja, y luego descargarla en forma de discos.

En el juego se puede ver cómo El Heraldo de la Muerte reclama su espada, lo que hace extraer del cuerpo de Grahim (específicamente desde el rombo en su pecho) la espada, con la que después hará un gesto para absorber a Grahim con ella, completando la espada. Además, se puede ver que esta espada es imbuida por los rayos del escenario al alzarla para cargar un ataque similar al Rayo Celestial.

Grahim

Extraccion de dicha espada.jpg
En la ultima pelea contra Grahim, después de que Link derrote a La Horda de Bokoblins, Grahim adquiere su forma final: su color de piel toma una tonalidad negra con unas rayas blancas que lo definen, su masa muscular aumenta considerablemente, la gema roja de su cinturón pasa a adherirse a su pecho y su cabello cambia con respecto a su anterior forma. Cuando derrotas a Grahim, aparecerá el jefe final del juego: El Heraldo de la Muerte; Grahim habla de manera similar a Fay en esta parte del juego, para luego ser convertido en la espada de El Heraldo de la Muerte, entendiéndose que Grahim es lo mismo que Fay para la Espada Maestra: su espíritu.

El Heraldo de la Muerte vs. Link

El Heraldo de la Muerte SS.png
Después de que Link llega al lugar de encuentro contra Heraldo de la Muerte, comienza una batalla épica entre la Espada Maestra y la Espada Maestra Oscura. Ambas espadas parecen tener el mismo poder, pues el Heraldo de la Muerte puede causar mucho daño con la espada, incluso puede cargarla de energía por medio de los rayos, al igual que la Espada Maestra de Link, pero el Heraldo tiene el control sobre los rayos, así que sera mas difícil vencerlo. Al final de la batalla, El Heraldo de la Muerte clava la espada en el suelo, pero esta desaparece ante sus ojos, dejándole la mano derecha vacía.

Curiosidades.

  • A pesar de ser una espada maléfica, lleva grabada la forma de la Trifuerza, solo que al revés, y de una tonalidad roja. Esto probablemente puede tener una relación con la Trifuerza Inversa.
  • No se sabe si la espada fue destruida o El Heraldo de la Muerte la guardó, aunque se entiende que dejó de existir, pues El Heraldo de la Muerte se queda mirando su mano, ya vacía, cuando esta desaparece.
  • Si esta fue destruida, significaría que también Grahim fue destruido ya que era el espíritu de la Espada Maestra Oscura (como Fay, que es el espíritu de la Espada Maestra).

Galería

Wiki al azar