Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Espada (Link's Awakening)

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espada (Link's Awakening).gif
La Espada, también conocida como la Espada L-1, es una Espada de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Durante el Naufragio, Link perdió todos sus objetos. Después de que Link recupere la consciencia y se despierte en la Isla Koholint, Tarín le da a Link el Escudo Estándar que logró recuperar, y le dice a Link que lo encontró en las Costas Toronbo. Cuando Link va a la playa, encuentra su espada. Esta se puede utilizar con mucha eficacia contra la mayoría de los enemigos que se encuentra Link. Más adelante en el juego. Link puede sustituirla por la Espada Final después de recoger veinte o más Caracolas Secretas.

Teoría

Cuando Link encuentra por primera vez la Espada, la descripción del juego afirma que el nombre de Link está grabado en el objeto, lo que implica que fue utilizado por Link en su aventura anterior según lo mencionado por el manual. Se cree que esta aventura es posterior a los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link to the Past. En A Link to the Past, Link utiliza dos espadas, la Espada del Luchador y la Espada Maestra. En los créditos finales se muestra cómo Link devuelve la Espada Maestra a su lugar de reposo, en el Pedestal del Tiempo, y los dibujos no vuelven a ser dibujados, lo que implica que la espada que aparece en Link's Awakening podría ser la Espada del Luchador.

Wiki al azar