Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Escuela de Esgrima

Discusión0
3.052páginas en el wiki
Escuela de Esgrima
250px-Swordsman's School

Escuela de Esgrima desde la entrada
Aparece en
Región
Habitantes
Tema Musical

Quote1 Se admiten discípulos entre aquéllos que elijan ser iluminados por el camino de la espada Quote2
— Letrero de la Escuela de Esgrima

La Escuela de Esgrima (Swordsman's School en ingles), también conocido como el Centro de Entrenamiento, es un lugar de Majora's Mask, ubicado en el Oeste de la Ciudad del Reloj. La Escuela de Esgrima es un centro de formación para el arte de la esgrima. La escuela es de propiedad y operado por el misterioso Espadachín que se encuentra dentro.

La Escuela de Esgrima ofrece dos cursos de capacitación: el curso Principiante, donde Link puede aprender todas las maniobras básicas de la espada por una rupia, y el curso Experto, donde Link puede golpear objetivos obteniendo puntos, al costo de solo 10 rupias. Si Link utiliza con éxito el Ataque Salto en todos objetivos, recibirá la mayor cantidad de puntos. Una puntuación perfecta es de 30 puntos, el cual, como recompensa, se le dará una Pieza de Corazón.

Curiosamente, si Link visita la Escuela de Esgrima cuando la Luna está a menos de seis horas de caer a la Torre del Reloj, se encontrarás con la puerta abierta, pero no estará el espadachín atendiendo. Un letrero que está allí dentro dirá que el espadachín ha tomado unas vacaciones. Pero esto es mentira, ya que si Link golpea la pared del fondo con su espada, la cortina se derrumbará, revelando que el espadachín, que según el decía que podía romper la Luna en pedazos, estará en un rincón, llorando sobre cómo él tiene miedo de no querer morir.

CuriosidadesEditar sección

  • El Espadachín de la escuela dice que puede romper la Luna en pedazos, pero en le Día Final por la noche se puede ver que todo eso era mentira y tiene mucho miedo por no querer morir.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio