Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Escudo de hierro

Redirigido desde Escudo de Hierro

3.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png El escudo de Hierro no puede defenderte con los enemigos que usen electricidad, debido a que el hierro conduce la electricidad. Quote2.png
Fay

El Escudo de Hierro es un escudo que aparece en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Oracle of Ages y en Skyward Sword, en éste último se puede mejorar en la Chatarrería, como material principal se usa el Mineral de Eldin.

Apariciones

Oracle of Seasons/Oracle of Ages

Escudo de Hierro OoX.png

En éstos dos juegos, obtener el Escudo de Hierro es opcional, y no es vital para terminar el juego. Es más fuerte que el Escudo de Madera, pero no más fuerte que el Escudo Espejo. Al igual que todos los escudos de éste juego, puede ser tragado por los Like Likes.

En Oracle of Ages, se puede obtener en la Isla Creciente, cuando los Tokay le roban a Link su Escudo de Madera en ésta isla, éstos le devolverán una mejor versión de su anterior escudo, el Escudo de Hierro.

En Oracle of Seasons, Link puede obtener éste escudo si ofrece Mineral Duro y un Escudo de Madera en la Herrería Subrosian.

Skyward Sword

En Skyward Sword Link puedes comprar el escudo en el Bazar de Altárea, justamente en la Tienda de Útiles atendida por Milo. En mejoría al anterior escudo, éste puede repeler los ataques de fuego, pero es débil contra los ataques eléctricos; por eso, en el Desierto de Lanayru no le servirá a Link mucho el Escudo de Hierro debido a que la mayoría de los enemigos de éste lugar usan ataques eléctricos.

En este juego se podrá mejorar el Escudo de Hierro en el Bazar de Altárea en estas formas:

Escudo de Hierro Macizo
Escudo de hierro macizo.png

Es el resultado al mejorar por primera vez el Escudo de Hierro. Para mejorar el Escudo de Hierro, se necesitan:

Link paga por su mejora 50 Rupias.

Mejoras

  • Es mucho mas resistente que el Escudo de Hierro original.

Debilidades

  • Conduce a la electricidad, por lo que supone un problema al lucha con algunos enemigos eléctricos.

Escudo de Hierro Sólido

Escudo de hierro sólido.png

Es el resultado de mejorar por segunda vez el Escudo de Hierro. Para mejorar el Escudo de Hierro se necesitan:

Link paga por su mejora 100 Rupias.

Mejoras

  • Es mucho mas resistente que los anteriores.

Debilidades

  • Sigue siendo conductor a la electricidad.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar