Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Escudo arcano

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quote1.png Ese escudo que ves pertenece a un viejo amigo mío de mis días de aventuras Quote2.png
— Nico
ST Shield Of Antiquity Menu Sprite.png

El Escudo Arcano (いにしえの盾, Inishie no Tate ?) es un escudo que hace aparición en el juego The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Te lo da Nico en la Casa de Link en la Villa Aboda después de que Link junte diez insignias en el álbum y se las muestre a Nico.

Nico le dice a Link que el escudo perteneció a uno de sus viejos amigos. El Escudo Antiguo es el mismo Escudo de Madera de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, y se cree que también perteneció al Héroe de los Vientos, el Link de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Funciona igual que el Escudo Normal, a excepción de que no se puede quitar, comprar, y tampoco puede ser tragado por los Likes Likes El escudo arcano representa en su emblema a una langosta, la cual tiene que ver con el tema de los océanos del Phantom Hourglass, siendo que se comprueba lo dicho por Nico de que este escudo le perteneció al Link de ese juego.

Método de Obtención

Se deben adquirir 10 Insignias y entregarselas a Nico en la Villa Aboba. Él te recompensará con este escudo.

Curiosidades

  • Es muy similar al escudo del Héroe, y tiene el mismo diseño que el escudo de madera de Phantom Hourglass, esto probablemente se deba a que se trata del mismo escudo.
  • No se sabe cómo ni cuándo obtuvo Nico el escudo. Posiblemente el Link de Phantom Hourglass se lo dio por algún motivo desconocido, por esto lo guarda como un tesoro.

También en Fandom

Wiki al azar