Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Escudo (A Link Between Worlds)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En The Legend of Zelda: A Link Between Worlds aparecen tres escudos, aunque solo dos pueden ser utilizados por Link.

El primero, al que se le conoce simplemente como escudo (Shield en inglés) se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de utensilios esparcidas por Hyrule y Lorule por el precio de 50 rupias. Es de color naranja y puede detener casi cualquier tipo de proyectil, excepto los mágicos. Aunque no es necesario para terminar el juego, es muy útil, sobretodo en el Templo del Este, debido a las numerosas trampas que lanzan flechas que se encuentran dentro. Una vez que Link adquiera el Escudo Hylian, el escudo será reemplazado en el inventario. Además, este escudo también puede ser comido por un Like Like, por lo que Link debe tener cuidado de estos si no quiere comparar otro.

El segundo de los escudos, conocido como escudo del capitán, solo es visto al comienzo del juego. Es igual al escudo común solo que en color azul. Como su nombre lo indica, es el escudo que usa el capitán de la guardia, y en el principio del juego, lo lleva para que lo reparen y mejoren a la fragua, y una vez que se lo lleva no vuelve a aparecer más.

Escudo Hyliano artwork ALBW.png
El último de los escudos, es el Escudo Hylian, el cual reemplaza al escudo naranja. Es encontrado en la Isla de la Tortuga y puede detener todos los proyectiles, incluso los mágicos. No es necesario para completar el juego y además no puede ser robado por los Like Like ya que este escudo es irreemplazable.

Wiki al azar