Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Escritura de propiedad

Redirigido desde Escritura de Propiedad

3.535páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Escrituras de Propiedad (Title Deeds en inglés) son unos objetos de misión de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Estas escrituras son pruebas de la propiedad de una parcela de tierra en Términa. Estas cuatro acciones, que representan el centro de la ciudad, así como las tres regiones periféricas, pueden ser objetos de comercio a los miembros de la Asociación de Negocios Deku en sus respectivos terrenos, escritura, y Flor Deku. Link puede usar la Flor Deku para encontrar una Pieza de Corazón en cada parcela de tierra. Un uso alternativo de cualquiera de las Escrituras de Propiedad es de darle a ??? como papel higiénico a cambio de una Pieza de Corazón.

El intercambio de la Lágrima de Luna con la Escritura de Propiedad de la Ciudad sirve en el comienzo del juego para ayudar a Link en llegar a la puerta de la Torre del Reloj y recuperar la Ocarina del Tiempo recientemente robada por Skull Kid.

Escrituras de Propiedad

Escritura de Propiedad de la Ciudad

Escritura de Propiedad de la Ciudad.png

Link puede obtener esta Escritura de Propiedad negociando con el Matorral Deku encontrado en el Sur de la Ciudad del Reloj a cambio de una Lágrima de Luna para su esposa. Si bien al usar la Máscara Deku, Link será capaz de utilizar la Flor Deku que dejó el Matorral Deku para lanzarse en el aire y llegar a la plataforma superior de la Torre del Festival y, también, para llegar a la puerta de la Torre del Reloj.

Escritura de Propiedad del Pantano

Escritura de Propiedad del Pantano.png
La Escritura de Propiedad de la Ciudad puede ser negociada con el Matorral Deku que vive en el Pantano del Sur a cambio de la Escritura de Propiedad del Pantano, para que este Matorral Deku pueda experimentar en la vida urbana. El Matorral Deku volará a la Ciudad Reloj para tomar el lugar de la Flor Deku junto a la tierra indicada en la Escritura de Propiedad de la Ciudad. Link puede usar la Flor Deku del pantano para llegar a una Pieza de Corazón en la parte superior del Centro Turístico del Pantano.

Escritura de Propiedad de las Montañas

Escritura de Propiedad de las Montañas MM.png
La Escritura de Propiedad del Pantano puede ser negociado con el Matorral Deku del Pueblo Goron, quien anhela regresar a su tierra natal: el pantano. Él dará a Link la Escritura de Propiedad de las Montañas a cambio de la Escritura de Propiedad del Pantano, pero esto solo se llevará a cabo si Link está en su forma de Deku. El Matorral Deku volará hacia el Pantano del Sur dejando la parcela de tierra con la Flor Deku. Link puede usar la Flor Deku para lanzarse a una alta plataforma cercana, donde se encontrará una Pieza de Corazón.

La Escritura de el Océano

Escritura de Propiedad del Oceano MM.png
La Escritura de Propiedad de las Montañas puede ser negociada con el Matorral Deku que se encuentra dentro de la habitación de Lulu en el Salón Zora. Él dará a Link la Escritura de Propiedad a cambio de la Escritura de Propiedad de las Montañas, pero esto solo se llevará a cabo con Link en su forma de Goron. Después del cambio, el Matorral Deku saldrá volando hacia el Pueblo Goron, entusiasmado con idea de vivir en tierras de mejores recursos. Una vez más, la Flor Deku quedará abandonada por el Matorral Deku y Link la puede utilizar para llegar a una nueva Pieza de Corazón cercana.

Último Cambio

Finalmente, la Escritura de Propiedad del Océano se le puede dar a un Matorral Deku que habita en el Cañón Ikana mientras Link está en su forma de Zora. Para completar la secuencia de comercio, el Matorral Deku comercia con Link dándole una Rupia Dorada y parte volando hacia el Salón Zora. La Flor Deku restante se puede utilizar para deslizarse a través del cañón para llegar a una plataforma donde se encuentra una Pieza de Corazón. También, la plataforma tiene una Piedra Cotilla que hablará sobre la Máscara de la Fiera Deidad, aunque no sabe en dónde se encuentra.

También en Fandom

Wiki al azar