Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Escarabajo Ciervo

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Escarabajo Ciervo (マスクモ, Masu Kumo ?, Stag Beetle en inglés) es un enemigo de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Aparece en el Templo del Hielo. Es un insecto de cuatro patas con el cuerpo morado y que lleva una máscara con cuernos con la que realiza embestidas a Link. Su parte posterior no lleva protección y se le puede eliminar con un golpe de espada ahí. Una vez que Link obtenga la garra, se les podrá quitar su máscara dejando expuesta su cabeza y cuerpo entero, volviéndose vulnerables. Sin máscara, estos enemigos huirán rápidamente de Link y se les podrá eliminar con un golpe en cualquier parte. El martillo puede destruirlos aunque lleven máscara.

Curiosidades

  • Su máscara tiene un aspecto similar a las máscaras que usan los soldadores.
  • Se puede unir con la garra la máscara de estos enemigos con otro objeto. Esta acción se puede aprovechar uniendo una máscara y un jarrón para quitarle la máscara al enemigo y que el jarrón, por acción de la cuerda, impacte contra el Escarabajo Ciervo y lo elimine. También se pueden quitar a la vez dos máscaras a dos escarabajos ciervo uniéndolas con la garra.

Wiki al azar