FANDOM

Quote1.png ¡Tienes la Escama del Dragón Acuatico! Éste regalo sagrado que dejó la Diosa Hylia te otorga la habilidad de explorar bajo el agua e incluso ejecutar una maniobra de giro Quote2.png
— Inventario  

La Escama del Dragón Acuático es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Link recibe este objeto en el Bosque de Farone, éste le permite a Link bucear y nadar libremente bajo el agua.

Obtención

Luego de que Link haya aprendido el Valor de Farore y terminara el juicio del espiritu de Farone, recibe la escama de dragon acuatico para poder entrar al Gran Arbol y hablar con el Kyu Ermitaño y nos diga donde esta la llama sagrada, luego con esto podremos ir donde esta la Dragona de Farone para que nos de la llama sagrada.

Uso

Con esto Link puede nadar y bucear, al nadar, se puede ejecutar un giro que provoca una explosión de velocidad, que puede dañar o llamar de nuevo a ciertos enemigos y destruir los bloqueos de tablas. El Giro permite alcanzar lugares muy altos fuera del agua aunque gastan una cantidad considerable del suministro de oxígeno.

Curiosidades

  • Sustituye al Traje Zora en alguna de las funciones las cuales tienen un limite de oxigeno pero como Link no tiene el traje zora no se le hace mas facil recibir oxígeno.
  • El ataque giratorio que se puede hacer con la escama es el mismo ataque que se puede hacer con la Mascara Zora de Majora's Mask .

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar