FANDOM

TrifuerzaEste artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda.

Quote1 La yegua de Link, rauda como el viento. Usa el ataque fuerte para vaciar la barra y cargar contra el enemigo (o bien mantén pulsado X al final de un combo cuando la barra esté llena). Quote2
— Descripción del juego

Epona es una de las armas disponibles para Link en Hyrule Warriors. Como su nombre indica, consiste en luchar a lomos de la fiel yegua de Link, Epona. El animal tiene la habilidad de dañar a los enemigos con varios ataques, pero Link también tiene esta posibilidad al llevar consigo la Espada de Caballero. Este arma no se puede obtener mediante métodos normales al ir avanzando en el juego, sino que se desbloquea al descargar el DLC de pago "Set Master Quest" en la eShop de Nintendo.

Jugabilidad

A continuación mostramos la lista de combos:

    Mejoras

    Durante el juego, al cumplir ciertos requisitos, se podrá mejorar a Epona. De esta forma, se vuelve más poderosa y cambia su aspecto y nombre, pero sus ataques no variarán.

    Arma Imagen Elemento Obtención
    Epona Epona arma HW Elemento de luz HW Luz Disponible como contenido descargable del DLC "Set Master Quest".
    Epona del Crepúsculo Epona del Crepúsculo HW Elemento de luz HW Luz Disponible como contenido descargable del DLC "Set Master Quest".
    Epona del Tiempo Epona del Tiempo HW Elemento de luz HW Luz Disponible como contenido descargable del DLC "Set Master Quest".

    Curiosidades

    • La segunda y tercera mejora de Epona están basadas en la apariencia que tuvo la yegua en Twilight Princess y Ocarina of Time, respectivamente.
    • El medidor de zanahorias de Epona tiene está basado en el medidor ya visto en Ocarina of Time, con la misma función y aspecto.

    Galería