Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Entrada de la zona de pesca

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Entrada de la zona de pesca MM 3D icono.png
Las entradas de la zona de pesca (Fishing Hole Pass en inglés) son un objeto que aparece solamente en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Permiten a Link el uso gratuito de una caña de pescar sin límite de tiempo en las zonas de pesca, ya sea la del pantano o la del océano, y de esta forma no tener por qué pagar las 50 rupias necesarias para entrar normalmente.

Pueden ser obtenidas de varias formas, como la de llegar a la meta en ciertos minijuegos. Algunos ejemplos son: conseguir todas las rupias en el campo de juegos de Deku, obtener la puntuación máxima en el salón recreativo de Darling y Honey, llegar hasta el cofre en la tienda del cofre del tesoro siendo Link Goron, o contar justamente 10 segundos en el minijuego que propone el cartero en su horario de descanso. También se pueden conseguir estas entradas completando muchas de las misiones para obtener piezas de corazón; por ejemplo, enseñándole una luminografía de Tingle o del Rey Deku al encargado del concurso de pictografía, dirigiendo al coro de ranas, o consiguiendo 30 puntos en la escuela de esgrima, etcétera.

Wiki al azar