Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Empleado de media jornada

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Hombre del Tejado, personaje de apariencia parecida de Ocarina of Time.
Quote1.png Hombre, trabajo aquí a tiempo parcial, así que realmente no conozco muy bien estos productos. Quote2.png
— Empleado de Media Jornada

El Empleado de Media Jornada (Part-time Employee en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Como su nombre no oficial lo indica, trabaja a media jornada en el Puesto de Intercambio de Ciudad Reloj.

Curiosamente, el empleado es muy susceptible a las máscaras. Por ejemplo, si Link lleva la Máscara de los Novios, él hablará sobre su deseo de encontrar una novia y casarse. Una de las reacciones más interesante es de la Máscara de Piedra, sin embargo, lo que hace a Link imperceptible para muchos personajes, entre ellos el Empleado de Media Jornada, se pregunta por qué el Puesto de Intercambio tiene tanto dinero si el negocio es tan lento.

Biografía

El Empleado de Media Jornada no parece disfrutar de su trabajo, demostrándolo al tener poco cuidado y conocimiento de los productos para la venta. También, puede ser insensible y grosero hacia los clientes. Él actúa con una manera poco profesional, descontento e incluso ignora a Link Deku. Sin embargo, cuando Link lleva puesta la Máscara Zora, confunde a Link por Mikau, diciendo que él también tiene una banda. Si se le habla por segunda vez con la misma máscara, afirma que él quiere ir a los conciertos de los Indigo-Go's en el Bar Lácteo durante el Carnaval del Tiempo.

Empleado de Media Jornada lastimado.png

Cuando no está en su trabajo, el Empleado de Media Jornada se encuentra, por lo general, en un árbol cerca del Observatorio Astral en búsqueda de rupias. Si Link rueda sobre el árbol donde él está, se caerá y chocará contra el suelo, dejando caer tres rupias rojas, cada una por valor de 20 rupias. Si se le habla cuando está en el suelo, dirá que él robó las rupias a un "cuervo".

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar