FANDOM

Eldin, también conocido como el Dragón de Fuego (Fire Dragon en inglés), es un personaje de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Él es uno de los Tres Dragones, que supervisa las Tierras Inferiores. Vela por el Volcán de Eldin, reside en su cima y tiene poder sobre el elemento el fuego.

Biografía

Después de la derrota de Aléginor y liberar a Narisha, este le dice a Link que los Tres Dragones y él mismo guardan una parte de la "Cantar del héroe". Link parte en busca de los otros tres dragones para aprender los otros tres cantares necesarios para revelar la ubicación de la Trifuerza. Link viaja al Volcán de Eldin, donde es capturado por los Bokoblin. Después se encuentra que ha perdido todo su equipo y se ve obligado a recuperarlo.

Después de recuperar algunos de sus artilugios, Link viaja a la cima del volcán, donde encuentra la Espada Maestra y el resto de su equipo. Luego viaja a través de un pequeño lago de lava a una sala habitada por el Dragón de Eldin, quien le enseña una parte de la "Cantar del héroe".

Una vez que Link ha reunido la canción en su totalidad, el Dragón de Eldin, junto con los otros dos dragones, se reúnen en Celéstea junto a Link mientras toca. El Dragón de Eldin es aparentemente es bastante hablador, y si Link vuelve a hablarle después de enterarse de su parte de la "Cantar del héroe", le hablará sobre el Volcán Eldin y de los otros dos dragones.

Curiosidades.

  • Según una Piedra Sheikah, el dragón suele hablar mucho, hasta con las paredes.

También en FANDOM

Wiki al azar