Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Efigie de la Diosa

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡Link! He tenido mis sospechas, pero hasta ahora no estaba seguro. Sin embargo, aquí estamos en la Cámara de la Espada, el mismo lugar donde estaba anunciada la juventud de la leyenda que un día aparecerá. Se dice que este lugar fue dejado a nuestro pueblo por la misma diosa. El conocimiento de la existencia de esta sala es un secreto transmitido a unos pocos elegidos en cada generación, junto con un puñado de palabras... Quote2.png
Gaépora al entar dentro de la estatua

La Efigie de la Diosa es un lugar de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se trata de la Estatua de la Diosa en el noroeste de Altárea que contiene la Cámara de la Espada, el lugar de descanso de la Espada Divina. En la isla donde se encuentra la efigie también se encuentra la Torre Celestial.

Historia

Después de Zelda es llevada por las fuerzas del mal a las tierras inferiores, una misteriosa figura aparece en el sueño de Link.

Isla de la Diosa.png

Él se despierta en medio de la noche, se levanta a la búsqueda de la figura (Fay), y la sigue a la efigie de la diosa. Una vez allí, la figura misteriosa abre una puerta oculta que lleva en el interior de la estatua.

Dentro de la cámara, la figura misteriosa revela que su nombre era Fay, la manifestación espiritual de la Espada Divina. Después de sacar la espada del pedestal, Link desata un rayo celestial en un cercano símbolo divino, haciendo que la incompleta tabla se encuentra en un reposo para abrir un camino al Bosque de Farone donde se cree que Zelda esta. Link vuelve aquí en varias ocasiones con las piezas restantes de la antigua tablilla.

Después que Link utiliza la Trifuerza para desear una forma de destruir al Durmiente (Heraldo de la Muerte) la isla donde se encuentra la efigie se desprenden de Altárea, y se cae a la superficie.

Apariciones no canónicas

Hyrule Warriors

La Efigie de la Diosa será una parte de el escenario de Hyrule Warriors, Altárea.

Curiosidades

  • Después de que la efigie cae en la Tierra del Presidio la cámara que se encuentra dentro de la estatua es inaccesible.
  • Si Link va por el lado izquierdo de la estatua según subió a ella por la Academia de Caballeros, Link encontrará una diana en una de las columnas a la que se podrá enganchar con la Zarpas, si luego éste salta la pared llegará a un pequeño prado con un árbol que tiene un insecto y un campo de flores donde se ocultan diez pequeños Lemuries, si Link vuelve a ahí por la noche no habrá ninguno.
  • Hay un trofeo en The Adventure of Link que se parece a la estatua y el nombre en japonés traducido al español del trofeo ya mencionado anteriormente se llama "Estatua de la Diosa".

Galería

Wiki al azar