Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Dodongo (Four Swords Adventures)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dodongo (ドドンゴ, Dodongo ?) es un enemigo de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. Colectivamente, tres Dodongos son el jefe de la Montaña de la Muerte, tercer nivel del juego, y que se pueden encontrar al final de la Torre de las Llamas. Son de color canela y son significativamente más rápidos que otros Dodongos de la saga. Otro punto de la batalla inusual es el hecho de que Link puede salir de la habitación a su antojo. Esto es probablemente debido al hecho de que la sala del jefe se puede introducir sin sostener bombas. Como no existe ninguna Flor Bomba en la habitación, una sala del jefe cerrada impediría a Link ganar la batalla.

Dos Dodongos aparecen de nuevo en el Reino de los Cielos justo antes de la lucha con Gran Dodongo.

Batalla

Dodongo (Four Swords Adventures).png
Al igual que en otros juegos, los Dodongos pueden ser derrotados por tirar bombas en sus bocas mientras inhalan para espirar fuego. Después de que tres bombas han sido arrojadas a un dodongo, explota. Después de que los tres Dodongos han sido destruidos, la batalla termina.

Wiki al azar